AGENCIAS
César Salinas, primer candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que en su gestión habrá seriedad y transparencia. El titular atigrado, en una reunión el pasado viernes con su directorio, decidió postularse a la silla de la FBF.
“Me siento fortalecido por esta oportunidad que se me presenta. Tengo el apoyo para llegar a la presidencia, el compromiso es grande. (La federación) Se debe administrar de manera seria, responsable y sobre todo transparente”, manifestó Salinas.
El dirigente indicó que no es regionalista. “No me considero alguien regionalista, la administración de la federación debe ser un trabajo en conjunto por el bien común, que es fútbol boliviano”, aseveró.
“La acción debe ser inmediata. Debemos cambiar la mala imagen que se tiene de los dirigentes. Marco Peredo nos echó al lodo a todo el mundo, hay que dar señales de un cambio”, señaló Salinas con la voz firme.
Entre los cambios que tiene en mente hacer con prioridad, está implementar el fútbol femenino y de playa.
“El que llegue a la presidencia de la federación tendrá mucho trabajo, será un reto muy grande, habrá que hacer una buena gestión”, acotó.
Salinas aún no tiene definido quiénes lo acompañarán en su gestión, pero indicó que en los próximos días analizará los nombres. No descartó que haya sorpresas dentro su directorio.
“Aún tengo tiempo para ver quiénes me acompañarán, me siento tranquilo al asumir este reto”, finalizó.