SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 10 junio/2017) Una vez más se generan cambios de personal dentro de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar); situación que desconocen los miembros del Directorio, indicando que “jamás” les informan de ninguna modificación.
El equipo de prensa de elPeriódico se dirigió hasta Setar para hablar con el gerente, Alfredo Becerra, para conocer las razones para qué siguen contratando personal, pero una de las secretarias indicó que no podía atender en ese momento porque se encontraba en una reunión “bastante importante”.
El presidente del Directorio de Setar, Franz Arandia Prada, dijo desconocer de los nuevos cambios al interior de la empresa, pero considera que es una “falta de respeto”, porque este tema debe ser consensuado antes de la designación.
“No sabemos nada oficial, pero ya habíamos escuchado extraoficialmente que estaban generado varios cambios, no sólo en Gerencia Comercial, sino en otras áreas”, declaró Arandia.
Denuncia
El presidente del Directorio de Setar, Franz Arandia, denunció en conferencia de prensa que dentro de la empresa se les niega la información; pero pudieron constatar que existen 40 nuevos funcionarios de la gestión del nuevo gerente, quien apenas lleva dos meses en el cargo, lo que considera como un daño económico.
“Hemos parado cuatro contratos porque seguía entrando más gente, eso es lo que nos molestó, nosotros solicitamos que se detengan las contrataciones, pero hacen más caso al gobernador que al Directorio”, criticó Arandia. (eP).