Un libro de fotos eróticas explora el lado más siniestro y discordante del amor

INFOBAE

Un nuevo libro de arte con obras literarias y fotográficas considera los aspectos más siniestros y discordantes del amor y las relaciones. La fotografía estilo Hitchcock en Visceral, de la modelo y directora creativa Amy Hood, captura íntimos retratos a blanco y negro que disipan las líneas entre pasión y agresión.

Visceral toma una estética similar y rasposa a sus previas obras, como el libro erótico de un culto en el desierto. Brincar entre las páginas se siente como ver una película vieja que ha sido cortada en sus cuadros más importantes; juntas, las imágenes cuentan una historia a través de motivos impactantes robados del asenso de Hollywood en los 20 y 30.

Hood escribe, «Visceral examina seguido la realidad no-convencional de la psicología íntima y las relaciones humanas, nuestra fascinación con oscuridad extrema y la evocación de nuestras emociones más internas».

El libro contiene piezas escritas por literatos como John Paul Pryor, Lydia Lunch, y la colaboradora de Creators US Kate Messinger, con historias fotográficas por Bill Brown, David Bellemere, Enga Purevjav, Michael Donovan, Pola Esther, Sante D’Orazio y Kirsten Bode.