Noticias El Periódico Tarija

 

ABI

La directora Ejecutiva de Lotería Nacional, Rocío Pimentel, entregó el martes en Tarija el cheque por 100.000 bolivianos a María Jerez, ganadora del sorteo por la ‘Batalla de La Tablada’, que se conmemora el 15 de abril en ese departamento.

«Estamos entregando los premios a los felices ganadores de una dinámica de venta de billetes que ha hecho Lotería Nacional bajo el rotulo de la ‘Batalla de La Tablada’, hemos instalado un acto en la plaza principal con presencia de notario de fe pública para que podamos compartir la alegría de estos ciudadanos ganadores», informó en un acto público.

Pimentel recordó que la compra de un billete es un acto de solidaridad, porque luego de pagar los premios, la Lotería Nacional genera una bolsa para ayudar a la gente que lo necesite en el tema de salud

Por su parte, María Jerez, explicó que es la primera vez que compra un billete de la Lotería Nacional y gana.

«La verdad, primera vez que jugué y gane, ahora si volveré a jugar, porque gané. Estamos viendo qué vamos a hacer con el dinero, invertir en algún negocio o hacer una casa», manifestó.

En el sorteo Lotería Nacional entregó 197 mil bolivianos en  premios en homenaje a los 200 años de la ‘Batalla de la Tablada’, en Tarija.