IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio05/2017)
El pensamiento de ser procesado e ir a prisión provocó que un sujeto de 36 años, luego de agredir a su esposa, tome la decisión de quitarse la vida. Los sucesos ocurrieron en la comunidad de La Vitoria, donde se denuncia el caso por el padre del fallecido. El suicida estaba en completo estado de ebriedad al momento de tomar esta determinación.
Miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del puesto policial de San Lorenzo, fueron alertados este sábado de un hombre que se había suicidado. El hallazgo del cuerpo por la Policía fue alrededor de las 07.30 de este sábado.
“El padre de la víctima indicó que su hijo tiene 36 años y fue encontrado ahorcado en un árbol de churqui”.
El hombre usó una cuerda de perlón de color verde, la cual la sujetó al cuello, atándola del otro lado en la parte superior del árbol. La data de la muerte es de 10 a 12 horas.
El médico forense indicó que la causa de la muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento.
El suboficial Laruta, indicó que aparentemente este joven discutió y posteriormente agredió a su pareja, hasta provocarle una lesión contusa cortante en la cabeza. Fue el temor a ser denunciado, por el que entonces decidió auto eliminarse. (eP).