Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

A través de radio Fides, familiares de Kevin Aguirre, quien murió hace tres meses a causa de una golpiza que sufrió al intervenir en una pelea afuera del local La Trinchera donde trabajaba ,convocaron a la ciudadanía a una marcha de teas a realizarse este lunes a las 20.00.

La madre del joven invitó también a la misa que se oficiará en la Iglesia San Roque a las 19.00 luego de lo cual se concentrarán para realizar una marcha de teas que partirá de la plaza San Roque.

Sobre los avances en las investigaciones, la madre del joven, informó se procedió al juramento de los tres peritos designados al caso, los que tendrán 25 días para dar el informe sobre las causas de muerte del joven de 23 años

Cabe recordar que luego de identificar a cuatro personas como responsables de la golpiza sufrida por Kevin, Felipa Escalante, juez del juzgado tercero en lo penal de la capital, instruyo detención domiciliaria para los cuatro acusados argumentando que no existe riesgo de fuga ni tampoco hay posibilidad de destruir pruebas, puesto que las mismas ya están en poder del juzgado.

La cuatro personas detenidas son: J.I. B. Rodríguez, estudiante de Turismo, de 22 años, C.A.A Santos de 22 años, a A.A. B. Capoira de 20 años y a la joven J.C de 19 años.