JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Al mando del jugador y entrenador de futbol infantil, Franz Bustamante, el colegio Felipe Palazón trabaja con miras a los juegos inter kínder que se realizará luego de las vacaciones de invierno.
Mencionó que los padres de familia de esta institución le solicitaron que entrene con sus hijos para este evento tradicional de Tarija, donde muchos niños salieron de esta clase de eventos.
Él se está dando tiempo para trabajar desde cero con estos niños que tendrán casi tres meses de preparación para jugar este evento de los kinders.
“Nos une los hijos de cada uno de nosotros, en lo que con esto queremos que los niños se diviertan y la pasen bien, además de que es importante trabajar desde temprana edad e incentivar en el deporte” dijo Franz Bustamante que destacó que estos procesos largos de trabajo y con una nueva camada de jugadores es un reto para su persona.
El Inter Kinder congrega a todos los establecimientos que cuentan con esta categoría, lo organiza el Gobierno Municipal a través de su departamento de deportes y como vemos, cada vez crece en cantidad y calidad.