Uriondo marcha invicto en el Provincial Nacional de Futsal

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con dos partidos jugados y dos ganados, el representativo de El Valle de la Concepción marcha invicto en el Nacional Provincial de Futsal y está a un paso de llegar a la semifinal.

El torneo se juega en Comarapa desde el lunes y hoy ya se conocerán a los semifinalistas donde el cuadro representativo tarijeño esta por buen camino.

“Ganamos los dos partido en el nacional de selecciones mayores de futsal que se realiza en Comarapa – Santa Cruz, con la bendición de Dios nos fue bien, ganamos a Punata- Cochabamba, los muchachos con mucha humildad, aptitud y garra están saliendo adelante, se nos viene nuevamente dos finales y queremos clasificar en lo más alto” dijo Jesús Vides.

Inició jugando frente a Llallagua de Potosí al que se ganó por 10 a 7 con goles de José Luis Quispe en 4 ocasiones, Pedro Martínez, Juan Aguilar y José Quiroga cada uno en dos ocasiones dándole un triunfo complicado donde salieron las cosas y lograron ganar el encuentro.

En la víspera jugaron con Punata de Cochabamba que en un partido duro se jugó y término por 4 a 3 con goles de Pedro Martínez en tres ocasiones y un tanto de José Quiroga, ganando un complicado partido.

Jesús Vides jugador y dirigente de Uriondo mencionó que ellos no fueron a pasear, trabajan para llegar a la final y así Tarija tenga dos equipos en el nacional de selecciones mayores a jugarse en Chuquisaca en el mes que viene.

Para hoy juegan con Riberalta de Beni a las 9 de la mañana y en la noche juegan con Pailón de Santa Cruz donde ganando uno de los dos encuentros ya estará clasificados para la semifinal.

En este torneo participan Comarapa de Santa Cruz, como anfitrión además de Pailón de Santa Cruz, Riberalta de Beni, Monteagudo de Chuquisaca, Punata de Cochabamba, Huanuni   de Oruro, Viacha de La Paz, Llallagua de Potosí y Uriondo de Tarija.