Hombre fue violado por su sobrino

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Mayo31/2017)

Mientras dormía en una habitación que le fue prestada por su hermana, un hombre de 29 años fue violado por su sobrino de 19, además,  la víctima fue amenazada de muerte.

Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la comunidad de Tarija Cancha Norte en el municipio de San Lorenzo. La víctima formalizó la denuncia ante la Policía en San Lorenzo

El responsable de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, mayor Roberto Siles, informó que  un hombre fue abusado sexualmente por su sobrino de 19 años.

“La víctima se encontraba durmiendo en una cama, en un momento sintió un dolor, al despertar vio  a su sobrino encima de él,  a quien lo empujó al suelo”.  El agresor tenía un cuchillo en su mano, amenazándolo con matarlo.

De acuerdo a otras fuentes policiales,  el agresor reaccionó violentamente,  que empezó a corretear a la víctima durante unos cinco minutos.  El agredido se escapó hacia la habitación de su prima, a quien le contó lo ocurrido.

El caso continúa en investigación por los asignados a la causa, quienes constataron por un certificado forense que sucedió la violación. (eP).