IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Mayo30/2017)
Acabó el misterio sobre su paradero con el peor resultado, Wilmer Vera, conocido por sus amigos como “Loquito”, murió accidentalmente y su cuerpo fue encontrado por vecinos del barrio Salamanca. El cuerpo fue encontrado boca abajo, entre las aguas del embovedado de la quebrada de la Víbora Negra.
La verificación y posterior levantamiento del cadáver de Vera, fue realizada ayer a las 11.30 por miembros de la Brigada Especial de Rescate y Salvamento.
“Se trata de una persona de 40 a 45 años aproximadamente, hemos realizado el trasladado a la morgue para efectuar la autopsia de ley”, dijo uno de los policías.
Al enterarse los familiares, llegaron rápidamente al lugar para hacer el reconocimiento del cadáver, quienes confirmaron que trataba de Wilmer Vera.
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue por un traumatismo encéfalo craneano y la data es menor a diez días.
“No perdió nada, tenía su celular y dinero, no tiene lesiones o rastros de que lo hubiesen golpeado”, dijo un investigador. El cuerpo sólo presenta una herida en la frente, debido al golpe con el suelo del embovedado que se dio al caer. Al parecer, el hombre trató de sentarse en el puente y perdió el equilibrio cayendo de cabeza a unos cinco metros de altura, perdiendo de forma inmediata el conocimiento.
Vera era un conocido árbitro de fútbol que trabajaba en las diferentes ligas de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). (eP).