Muere el bajista de Rata Blanca a los 52 años de edad

Agencias

El bajista de la banda de rock Rata Blanca, Guillermo Sánchez, que se encontraba hospitalizado en coma inducido, falleció este sábado a los 52 años de edad.

La información sobre el deceso de Sánchez fue confirmada inicialmente a través de sus redes sociales de su compañero de trabajo y vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari (57).

Los medios argentinos informaron que el músico estaba internado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Colegiales por “una septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

El pasado miércoles, la banda de rock emitió un comunicado para solicitar a todos sus seguidores que pidan por la salud de Sánchez.

Asimismo, horas después de ese comunicado se conoció que Sánchez seguía inconsciente y necesitaba al menos 50 donantes de sangre.

Considerada como unas de las bandas de heavy metal más importantes del continente, Rata Blanca cosecha más de 30 años de carrera y 11 discos de estudio. Sánchez se unió a la agrupación en 1989, cosechando exitosos álbumes como «Magos, Espadas y Rosas» (1990) y «Guerrero del Arco Iris» (1991).