Noticias El Periódico Tarija

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Mayo 24/2017) las conjeturas respecto a la cruel muerte del joven guardia siguen saliendo conforme pasan los días, mientras el fiscal de materia, Carlos Oblitas, informó que el pasado lunes 22,  los tres peritos asignados hicieron el juramento respectivo, según exigen las normativas, por lo que en el plazo de 25 días deberán recolectar todas las pruebas suficientes que diluciden la verdad de lo hechos tras la muerte de Kevin Aguirre.

Kevin Aguirre trabajaba de guardia de seguridad en un centro de baile, donde tuvo un altercado con personas en estado de ebriedad que ponían en riesgo la seguridad de este centro.

El joven fue agredido por cuatro jóvenes, hecho ocurrido en el tradicional jueves de comadres.  Por la gravedad de sus heridas, Aguirre perdió la vida en el hospital San Juan de Dios.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima falleció a raíz de las lesiones que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza, además pudo conocerse que Kevin no recibió la atención médica adecuada, por lo que este hecho también tiene nuevas directrices.

“Lo que queda es esperar los procedimientos de la investigación y lo que nos quedaría hacer como Fiscalía es hacer la reconstrucción de los hechos que en su momento se hará conocer”. (eP)