IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Mayo23/2017)
Una mujer denunció a su pareja por intento de feminicidio porque la amenazó de matarla con cuchillos en mano, asesinar a su hijo y finalmente suicidarse, por lo que la víctima consiguió alertar a la Policía, siendo aprehendido el atacante.
Los hechos sucedieron cerca de las tres de la madrugada de este lunes en el barrio 20 de Enero.
Una mujer pidió en la madrugada de este lunes ayuda, debido a que estaba siendo agredida y amenazada de muerte con un arma blanca. Los sucesos ocurrieron dentro de una tienda que funciona como una carnicería, es ahí, donde descansaba también el hijo de la mujer que se encontraba en este sitio.
“El denunciado ingresó al cuarto de la víctima por la venta que tiene, una vez adentro, se enfrentó a la víctima, donde le comienza a reclamar del por qué ya no le quiere, luego la insulta y la agrede con golpes”, relató uno de los policías de Radio Patrullas 110.
El hombre inmediatamente agarró un cuchillo carnicero y la amenazó con matarla, agarrando posteriormente con la otra mano un arma más grande, indicándole que asesinaría al niño de siete años que por los gritos ya se había despertado.
El agresor amenazó también con quitarse la vida, pero después de matar a la mujer y al niño. Cuando intentó apuñalarla, la empujó contra la pared y la lanzó a la cama, pero en ese preciso momento, por fortuna de la víctima, el hombre tuvo una convulsión, empezando a vomitar, siendo aprovechado ese instante por la mujer para salir a la calle y pedir ayuda.
Los patrulleros que se encontraban por esa zona vieron a la mujer e ingresaron al domicilio donde encontraron al hombre convulsionando. Los policías subieron al agresor al patrullero, donde se recuperó, para posteriormente llevarlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). (eP).