Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El pasado viernes en las instalaciones del coliseo de Tucumán se realizó la primera fecha de la Liga Sudamericana de Taekwondo donde el tarijeño Ivar Narváez logro coronarse el mejor en la categoría 64 kg.

“Peleamos en Tucumán la categoría Profesional hasta 64 kg por el torneo de la liga sudamericana contra Patricio García de argentina  se ganó bien fue “durísimo “empatamos al final de los dos rounds y felizmente pude sacar el desempate a mi favor el competidor que me tocó es muy capo, me complicó mucho él va en la categoría al mundial de Corea del norte en septiembre o sea que puede imaginarse que fue muy duro, pero feliz por poder haber ganado” dijo Ivar Narvaez.

Son peleas pactadas porque son profesionales, pactada a 2 rounds de 2;30 min x 1 de descanso en el cual el tarijeño mostró su nivel.

El viernes iniciaron los festejos por los 50 Años del TaeKwon-Do en Argentina. Para ello se comenzó el PRO-TKD en Club Estudiantes de Tucumán con las participantes de Chile, Paraguay, Bolivia y los anfitriones.

“Una batalla que si se pudo es un motivo más para avanzar más por el camino que vamos siguiendo, ahora hay que trabajarlo más! Me van a hacer falta las gracias, pero si se alegran como yo, quiero que sepan que esto es nuestro! Somos Campeones del Internacional Profesional de Taekwondo ITF” dijo el pugilista que ahora muestra su nivel internacionalmente.

EN LA VÍSPERA

La Asociación argentina de esta disciplina en Tucumán  realizo un reconocimiento a la trayectoria deportiva a los tarijeños Huber Alexander Garay Flores, Jorge Daniel Vega, Ivar Narvaez y Esteban Lema

“Gracias a todos los que nos apoyan y sobre todo a los que nos ayudan a crecer más cada día! Sin padres, maestros y compañeros no existimos” finalizo Narváez.