Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Esta semana el departamento de Tarija tendrá un clima agradable con un ascenso de temperaturas en la capital y en la región del Chaco persistirán las lloviznas entre el martes y el miércoles, aunque con un ascenso de temperaturas máximas, según informó el Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo.

La capital Tarija, presentará el martes cielos nubosos, a temporalmente poco nubosos en gran parte del día, leve ascenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas. El día miércoles se tendrán cielos poco nubosos a nubosos, poco cambio de temperaturas. El día jueves presentará cielos poco nubosos a nubosos, poco cambio de temperaturas.

La ciudad de Bermejo, Villa Montes y Yacuiba presentarán el martes cielos nubosos a cubiertos con lloviznas, poco cambio de temperaturas y ascenso de temperaturas máximas. El miércoles tendrá cielos cubiertos con lloviznas, poco cambio de temperaturas. El jueves presentará cielos nubosos a con claros ocasionales, poco cambio de temperaturas mínimas y leve ascenso de temperaturas máximas.

El detalle de las temperaturas será como se detalla en el siguiente cuadro:

senamhi2205