Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera en la población de Villa Montes arrancó el Campeonato Departamental Sub-11 de futbol donde Cercado ganó los dos partidos que disputó.

En el campeonato juegan los equipos de  Villa Montes A y B, Bermejo, Yacuiba, Caraparí, Entre Ríos y Cercado, el torneo es todos contra todos y el que acumule más puntos será el campeón.

Cercado debutó jugando contra Yacuiba al que le ganó por 2-0 con tantos realizados por Rodrigo Zamora y Adrián Nieves y en la noche jugó con Villa Montes 2 (Quebracho) y lo goleó 7 a 0, con tres  tantos de Leandro Padilla, un tanto de Ariel Yarvi, Rodrigo Zamora, André Magnan y Fabricio Ríos, en medio de una llovizna invernal que no paró en todo el trascurso del partido.

Para hoy jugará frente a Carapari a las 8:00 de la mañana en horas de la tarde frente a Entre Ríos y en la noche jugará con Bermejo en un torneo maratónico.

“Felices por los resultados, los niños están bien, llegaron bien, hay que seguir como ahora, tuvimos dos partidos exigentes, aquí no hay rivales débiles, los chicos están metidos en el campeonato, se trabajó intensamente para logar el objetivo y estamos en buen camino, lo que preocupa es que mañana (por hoy), se juegan tres partidos, eso no está bien para ningún futbolista y mucho menos para niños de 11 años”, dijo Adalberto Pereira estratega del cuadro  de Cercado.