JOAQUÍN JORDANO AZURDUY
Entre Ríos goleó sin problemas por 4-0 a San Luis mostrando un buen juego de conjunto aprovechando los espacios que dejó el cuadro estudiantil, para vencerlo y llevarse tres puntos que le ayudan a sumar y subir en la tabla de posiciones.
En este compromiso, Silvio Ortega con un remate de larga distancia marcó el gol del encuentro, a pesar del intento del arquero, no puede hacer nada
Fue un partido en el cual el equipo de Entre Ríos manejó los tiempos y ahí fue la virtud para alzarse con una victoria cómoda.
El equipo dirigido por Fernando Cruz manejó con total tranquilidad el trámite del cotejo. En el primer tiempo llegó en varias oportunidades por diferentes vías. José Flores pudo abrir el marcador con un potente disparo, pero el arquero rival despejó su remate.
A poco reiniciar la primera parte, Orozco anotó la ventaja para el cuadro representante de Méndez, Ese fue el camino para que llegaran los demás goles.
El segundo tanto fue obra de Albert Ortega luego de un pase largo preciso de Delmer García, en la que Ortega recibe el balón y remata para vencer y poner el 2 a 0.
Un primer tiempo donde el cuadro de San Luis no hizo pie en el campo de juego y eso le ayudó a Entre Ríos que en la víspera mostro una gran estructura de juego, con lo que se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte el goleador de la fecha Albert Ortega decretó la goleada en un partido donde los de San Luis no hacían pie en el campo de juego, aprovechando las imprecisiones de la defensa el plantel de Entre Ríos pudo manejar a su placer el juego.
Pero faltaría el gol de larga distancia de Silvio Ortega quien de unos 40 metros remata y vence al portero Pimentel que no tiene nada que hacer para ver caído su pórtico.
Entre Ríos mostró luego de un buen tiempo buen manejo de balón, en la que fue manejado con un jugador Silvio Ortega inspirado para hacer rotar el balón para que Ortega Albert y José Flores destrocen a la defensa del cuadro estudiantil.