IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Mayo17/2017)
Una herida por arma de fuego en el tórax presenta un joven de 20 años de la comunidad de El Naranjal en el camino a Bermejo.
Los hechos sucedieron este lunes por la tarde, donde sus familiares acudieron en su auxilio para trasladarlo hasta el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.
El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó que el joven se disparó accidentalmente con un arma de fuego.
De acuerdo al diagnóstico de los médicos de emergencias, el joven presenta un trauma torácico causado por el proyectil.
“Se constituyó el personal policial hasta el hospital San Juan de Dios a verificar el caso, se tomó contacto con los familiares de la víctima identificada como Elio Quispe Laime”.
En la entrevista con los policías, el joven dijo que se disparó accidentalmente manipulando un rifle de caza 22 largo, soltándose la bandolera. De esa manera se golpeó la culata, logrando percutir el arma que pertenecía al dueño de la propiedad donde trabaja la víctima.
El caso todavía continúa en investigación para conocer la procedencia del arma, y conocer si tenían autorización para portar este objeto. En tanto, el lesionado se encuentra recuperándose en el hospital, en la sala de cirugía varones. (eP).