Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

La diputada Marcela Vásquez este martes, en la ciudad de Villa Montes, informó a través de radio Pilcomayo, acerca de la inspección a la carretera al Chaco que se realizó el día de ayer y valoró el avance logrado, así como también la coordinación lograda con las autoridades de esa región.

“Vemos que es una carretera que está avanzando, aunque con algunos problemas vamos a decir así, pero se está avanzando”, aseguró.

Vásquez destacó que se está cumpliendo con el avance programado de la obra, y las previsiones que se están tomando para que no se paralice.

“Nos hemos alegrado porque se está cumpliendo con lo que tiene cumplir, y me alegra cuando una autoridad dice vamos a prevenir, para que esto no se pare. Felicitamos nuestro subgobernador porque ha tomado todas las previsiones para este tramo para que no se paralice”, explicó.

La diputada destacó el trabajo coordinado que se ha logrado con las autoridades del Chaco, que según dijo permiten avanzar en la conclusión de las obras que son de interés para la población.

Un representante del sector del transporte, Policarpio Paredes, urgió la conclusión pronta de la carretera,que brindaría mayor seguridad al circular en la carretera que une la ciudad de Tarija con Villa Montes, y lamentó que el tramo Palos Blancos-Choere se halle paralizado desde hace diez meses, según informó.

Ayer lunes, la comisión fiscalizadora de la Brigada Parlamentaria de Tarija compuesta por las diputadas Sonia Condori y Marcela Vásquez, y la senadora Teresa Miranda, participó de la inspección del tramo Puente Jarkas – Piedra Larga.

Se visitaron también los tramos Palos Blancos – Choere construido por la subgobernación de O’Connor, y el tramo Isiri – La Central, construido por la subgobernación de Villa Montes.