Periodista de Unitel pide disculpas y admite que cambió la versión sobre el atraco

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Este miércoles en conferencia de prensa el periodista Juan José Blanco de la red Unitel de Tarija, pidió disculpas a su jefe de prensa y a los dirigentes de los trabajadores de la prensa por divulgar una versión distinta del atraco que sufrieron la semana pasada.

“Queremos aclarar esta situación ante la opinión pública, porque evidentemente fuimos víctimas, pero queremos aclarar que no fue un robo agravado como se ha mencionado”, explicó.

Blanco explicó que el robo se dio en momento en que dejaron sola la unidad móvil del canal de Unitel por unos momentos y al regresar se percataron de que uno de los vidrios laterales había sido roto, por lo que presumen que los antisociales lo rompieron para sustraer la videocámara.

Expresar las disculpas públicas para empezar a nuestro jefe de prensa de medio de Global de Comunicaciones, canal 29 Tv Sur porque también habría tocado este tema, de igual manera disculpas a nuestros dirigentes a nivel nacional porque ha habido un pronunciamiento de varias instituciones de nuestro gremio y que también se preocuparon por esta situación”, concluyó.

El gerente de la red Unitel en Tarija, Danilo Olmos por otro lado destacó que “es propio de personas honestas reconocer los errores”, y recordó que inicialmente la versión fue de un robo agravado a mano armada.

*Crédito foto La Voz de Tarija