Liceo Gran Chaco festeja sus “Bodas de Oro”

 

(BOLINFO/YACUIBA)

(Mayo 09/2017)El ejecutivo del Chaco, José Quecaña Quispe, en conmemoración del 50 aniversario de la creación del colegio Liceo Gran Chaco, a nombre del Gobierno Autónomo Regional entregó un reconocimiento, además que  saludó y rindió homenaje a uno de los establecimientos educativos más importantes de la zona.

El trabajo de los docentes, personal administrativo  como la activa participación de sus estudiantes en diferentes actividades, además de los padres de familia,  fue reconocido por el Gobierno Regional  que entregó una plaqueta.

“Felicidades por los cincuenta años, como Gobierno Regional estamos presentes por la invitación del director Juan Ramos, quien también fue mi profesor; destacado educador que inculca valores importantes a la sociedad, al igual que todos los maestros de este establecimiento que formó a generaciones de estudiantes, ciudadanos que contribuyen al desarrollo del país”, manifestó Quecaña en su discurso, al destacar que fue alumno de esta institución.

El ejecutivo recordó que el Liceo Gran Chaco, al margen del prestigio ganado por el esfuerzo de sus maestros, los padres de familia y los estudiantes, imparte educación con un “alto nivel” académico, cuyos resultados se manifiestan en los destacados profesionales de la región.

El director de este centro de educación  recordó que el colegio albergó a la unidad educativa Germán Busch en el turno nocturno, de donde salió graduado el actual ejecutivo del Chaco. (eP).