Noticias El Periódico Tarija

El descenso de temperaturas en Tarija se mantendrá hasta el jueves

MARIELA QUIROGA/EDICIÓN DIGITAL/ EL PERIÓDICO

El departamento de Tarija ha sufrido un descenso de temperaturas, no muy pronunciado, que se mantendrá el día miércoles y jueves, el día viernes habrá una aumento brusco de las temperaturas máximas en el departamento, según informó el Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo.

La ciudad capital tendrá este miércoles cielos nubosos, descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas. El jueves presentará cielos nubosos, poco cambio de temperaturas mínimas y leve ascenso de temperaturas máximas. El viernes habrá cielos despejados, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso brusco de temperaturas máximas.

Bermejo y Villa Montes tendrán el miércoles cielos nubosos, leve descenso de temperaturas mínimas y  poco cambio de temperaturas máximas. El jueves presentará cielos nubosos, poco cambio de temperaturas. El día viernes habrá cielos despejados, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso brusco de temperaturas máximas.

La ciudad de Yacuiba presentará el miércoles cielos nubosos, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas. El jueves tendrá cielos poco nubosos a nubosos, poco cambio de temperaturas. El viernes presentará cielos poco nubosos, leve descenso de temperaturas mínimas y ascenso brusco de temperaturas máximas.

Las temperaturas en las diferentes regiones del departamento de Tarija serán como sigue:

senamhi0905