Noticias El Periódico Tarija

 

ABI

El director de la Agencia Estatal de Viviendas en Tarija, Jaime Sánchez, informó el domingo que las comunidades de El Puesto, Jilcacancha, Colpaito y San José de Kulkis del municipio de El Puente se beneficiarán este año con 44 casas de interés social.

«En la gestión 2017 tenemos programado un proyecto de 44 viviendas en las comunidades más alejadas del municipio. Son las comunidades de El Puesto, Jilcacancha, Colpaito y San José de Kulkis, donde estamos llegando con el programa a las familias más necesitadas», informó a la prensa.

Añadió que el 2016 se ejecutaron 54 viviendas en el cantón de Paicho, municipio de El Puente, mismas que ya están para ser entregadas a sus beneficiarios.

«Entre la gestión 2016 y 2017, más o menos, tenemos una inversión de alrededor de 4 millones de bolivianos para la construcción de las viviendas», agregó.

Este domingo el municipio de El Puente, departamento de Tarija, celebra 70 años de su creación con diferentes actividades programadas.

El municipio de El Puente, segunda sección de la provincia Méndez, se encuentra distante a 130 kilómetros de la ciudad de Tarija.