IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 07/2017) Un sujeto estaba desaparecido desde la fiesta de la cruz en la comunidad de santa Ana La Vieja, el 3 de mayo fue visto por última vez compartiendo bebidas alcohólicas. El sujeto apareció sin vida al fondo de una quebrada que tiene una altura de 40 a 50 metros, donde la Policía evidencio que el cuerpo presenta cortaduras, lo que señala tratarse de un homicidio.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, la data de muerte es de 24 horas, aparentemente lo tenían con vida desde el 3 de mayo, hasta luego llegar a matarlo recién en las últimas horas. El cuerpo del occiso presentaba cortaduras en los brazos, manos, dorso izquierdo y una herida en la oreja provocada con una lámina metálica.
“La causa de muerte es un traumatismo Encéfalo Craneano grave, con fractura de cráneo abierto, la víctima aparente 20 años, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo. En sus bolsillos habían 300 bolivianos, lo que descarta robo esto sería homicidio, ya que después de cortarlo lo botaron a la quebrada que queda a altura de la escuela”, señaló la fuente policial.
Las investigaciones de la muerte de este agricultor, continua, por lo que se trasladó primero el cadáver a las 10.30 y terminaron de realizar la autopsia a las 11.30. La familia del occiso espera que den con los responsables, que cometieron este crimen.