MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, aseguró este viernes que las denuncias por sobrefacturación han disminuido considerablemente desde que asumió la gerencia.
“Hemos trabajado de lunes a lunes para cumplir aquellos requerimientos de todas las personas que se han sentido afectadas, estamos trabajando. Todo el personal se ha reforzado para que en un corto plazo poder dar solución a este tema”, aseguró.
El gerente aseveró que la situación actual de Setar en cuanto al tema de sobrefacturación no es como se presenta a la prensa donde se refieren a la empresa y a su trabajo de forma “peyorativa”.
Hospital del Quemado
Becerra informó también que el lunes se iniciará los trabajos de energización en ese nosocomio toda vez que ayer se firmó un contrato entre Setar y el Hospital Regional San juan de Dios.
“En ningún momento Setar ha puesto ningún inconveniente o traba para realizar este trabajo, nosotros comprendemos la necesidad que se tiene, lo que sucede es que tenemos que cumplir con la normativa correspondiente”, puntualizó.