IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Mayo03/2017)
Politraumatismo y una fractura en la pierna izquierda presenta un hombre de 45 años, quien cayó en estado de ebriedad de una quebrada en el municipio de Entre Ríos. El herido fue evacuado al hospital San Juan de Dios de esa localidad, pero a causa de la gravedad, fue derivado a la ciudad de Tarija.
El hecho ocurrió a las tres de la tarde, en inmediaciones de una quebrada en la comunidad de Narváez, donde un hombre dedicado a la agricultura sufrió un accidente por su estado de embriaguez. Esta persona celebraba desde el pasado domingo, el Día del Trabajador. El festejo inició el domingo y siguió hasta el martes.
“Aparentemente se dirigía a su domicilio caminando, en un momento, perdió el equilibrio y cayó de una altura de siete metros”, relató un policía de la zona.
A consecuencia del golpe contra el suelo, el hombre sufrió lesiones como politraumatismo y una doble fractura de la tibia como del peroné de la pierna izquierda.
Esta persona se encuentra en un estado “delicado” en el hospital San Juan de Dios, donde su familia acudió para ayudarle en su recuperación.
“Son las consecuencias del alcohol, y ahora esperamos que se recupere, porque tiene sus hijos que lo necesitan y su esposa que está muy preocupada por los gastos”, dijo su hermano Lucio G. (eP).