REDACCIÓN CENTRAL
El campeón tarijeño Julio Ríos-Ñato Segovia en la víspera en la ciudad de Quillacollo-Cochabamba ocupó el cuarto lugar del III Campeonato Nacional de Clubes Campeones de la Mutual de ex Futbolistas de Bolivia.
El cuadro tarijeño no perdió ni un partido en su travesía, en la clasificación le ganó a Pando, empató con Beni y le ganó a Oruro. En cuartos de final en un partido reprogramado jugado ayer le ganó en penales a 31 de Octubre de La Paz.
En semifinales en lo que a decir de la gente fue la final adelantada empató con el equipo del ex gobernador de Beni Ernesto Suarez que tenía en sus filas a ex jugadores ligueros. Cesar “Cartera” Valeriano puso en ventaja a los de La Pampa y empató “Maguila” Suárez para los orientales. En penales Mario “Jarra” Chávez erró para los tarijeños dando el pase a los benianos.
El resto físico fue factor fundamental para no conseguir mejores resultados, el fixture maratónico perjudicó. Ya por el tercer lugar ante Quillacollo completaron con lo justo para no dar más las fuerzas y terminar perdiendo por walk over técnico.
La familia Ríos y la familia Segovia, encabezados por la señora Nicolasa “Nico” Ríos se mostró más que satisfecha, se hizo hasta lo imposible por representar a Tarija. Por primera vez se alcanzó este sitial.
Los dirigentes agradecieron a todo el plantel más los refuerzos Horacio Aldana, Cliver Ortiz, Juan Carlos Colque, Lino Ferreira y Reyder Ordoñez
Destacada actuación del campeón tarijeño que contó con el siguiente plantel: Juan Carlos Olarte, Reyder Ordoñez, Juan Carlos Segovia, Robert Espindola, Cliver Ortiz, Edgar Mancilla, Lino Ferreira, Oscar Guillen, Juan Carlos Colque, Weimar Valencia, Walter Valencia, Horacio Aldana, Alejandro Ríos, Juan Carlos Ordoñez, Mario Chávez, Ivar Sánchez, Beimar Méndez, Cesar Valeriano, Juan Carlos Vargas, Enrique Ríos, Rolando Vacaflor, José Miranda, Eyvert Orozco.