Delincuentes desvalijan una carnicería en el barrio 1º de Mayo

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-Mayo1/2017)
Entre 3 a 4 delincuentes  desvalijaron en la madrugada del sábado una carnicería y un domicilio en el barrio 1º de Mayo, cuando los propietarios no se encontraban en el lugar, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Los delincuentes  se llevaron objetos grandes y además 500 kilos de carne de res, por lo que denunciaron todo lo sucedido a la FELCC.
De acuerdo a los datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche,  cuando los delincuentes usando sus herramientas y destrozaron la puerta de la entrada principal a una casa ubicada en el barrio Primero de  Mayo. Una vez adentro,  los ladrones sustrajeron artefactos y material de trabajo.
“Hay signos de violencia en todas las puertas”, explicó uno de los investigadores. La propietaria detalló que le robaron una congeladora  marca Consul color blanco de dos puertas, una motocicleta marca Honda color negro, un televisor, utensilios de cocina, herramientas de trabajo como sierras, rollos de cables  y 500 kilos de carne.
El caso está siendo investigado por los asignados al caso de la Policía, quienes con el personal de laboratorio, tomaron fotografías y también muestras como primeras pericias en el lugar del hecho.
La Policía no consiguió identificar a ningún sospechoso, ni existen testigos del robo.