Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Abril25/2017)

En agradecimiento por la gestión realizada que contribuyó en la organización de la segunda versión de la feria Fexpo Tarija, la organización reconoció el trabajo del comandante departamental de la Policía, por permitir  desplegar 350 funcionarios policiales, quienes realizaron los controles y la vigilancia para evitar crímenes, delitos como accidentes en los días del evento.

“Nuestra labor policial ha sido conforme a los antecedentes, se han realizado los servicios de la mejor manera, y hemos sido merecedores de un reconocimiento por el trabajo que realizamos como manda la Constitución, velando la tranquilidad de la paz pública”, dijo el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza.

Mendoza indicó que ponderaron la organización de la Policía, tras previas reuniones  con los organizadores de la Fexpo Tarija. Por ello, 350 policías  se desplegaron al campo ferial de San Jacinto  para controlar en el perímetro interno con el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la División de Inteligencia, la Unidad de Bomberos, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), la Policía de Apoyo al Ciudadano (PAC) y el Organismo Operativo de Tránsito.

“Al cierre de  la feria ocurrió un accidente”, explicó el comandante, explicando que a excepción de ese hecho aislado, las jornadas fueron tranquilas.

Sobre el accidente fue un vuelco de un bus, cuyo conductor al parecer había ingerido bebidas alcohólicas. Este hecho no pasó mayores, ni hay heridos de gravedad.