REDACCIÓN CENTRAL
Ayer en el Estadio Provincial Fabián Tintilay, el crédito local Atlético Bermejo sumó su primer triunfo en la Copa Simón Bolívar al dar cuenta de Always Ready de La Paz, partido válido por la séptima fecha del Grupo “A”, que tiene en Destroyers en el primer clasificado a semifinales.
SALVÓ EL CAPOTE
Atlético Bermejo llevaba seis partidos jugados, con la magra cosecha de un punto y con cinco derrotas, ayer salvó el “capote” al sumar su primer triunfo en una copa que fue para el olvido.
Atlético Bermejo salió a comerse “crudo” a su rival, es así que a los 4 minutos se puso en ventaja tras una jugada colectiva que concluyó Sergio Justiniano, cuando los equipos se acomodaban en la cancha llegó el sorpresivo tanto fronterizo.
De ahí en más siguió el dominio Azucarero que tuvo en José Luis Cáceres, el propio Justiniano y Kevin Morales como las armas ofensivas para ampliar el marcador, pero las incursiones no fueron auspiciosas por lo que con la mínima ventaja se fueron al descanso.
En el complemento fue más de lo mismo, con el dominio de Atlético Bermejo que hacía méritos por demás para ampliar la diferencia y tuvo su recompensa.
A los 19 minutos el mejor jugador de Bermejo, José Luis Cáceres, marca el segundo tanto, tras una jugada personal que define con remate colocado, 2-0.
De ahí en más, el Azucarero se dedicó a administrar el balón ante un rival que quería pero no podía, los minutos se fueron diluyendo y el marcador no se modificó hasta el final, concluyendo con el 2-0 ya señalado.
Atlético Bermejo ya consciente de su destino en la Copa Simón Bolívar, apuesta todo al campeonato de la ATF donde es segundo a cinco puntos del líder Ciclón, por lo que –por el momento- tiene asegurada su presencia en la próxima Simón Bolívar, donde buscará corregir los errores que cometió en la actual.