Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Abril21/2017)

Por violencia intrafamiliar con lesiones ha sido denunciado un sujeto que golpeó el pasado 19 de abril a su ex pareja. El hombre le reclamó el por qué no le contestó el teléfono celular y tras la respuesta de la mujer, el sujeto empezó a golpearla.

Radio Patrullas 110, informó que este miércoles a las 19.30 en el barrio Luis Espinal en el pasaje  Coro Buitrago,  dentro de un domicilio, una mujer de 41 años fue agredida por su ex pareja  de 35 años.

“La víctima manifiesta que llegó a su domicilio,  y se sorprende que su expareja estaba en su cuarto durmiendo, a eso,  ella entra a su cocina para hacer su comida y el denunciado despertó”, precisamente, cuando el hombre se levanta, empieza a reclamar a la mujer  el por qué no le contestaba  su celular.

La mujer sorprendida le dijo que no tiene por qué  rendirle cuentas de nada, por lo que el hombre,  en un instante de rabia desmedida empezó a golpearla por todo el cuerpo.

La víctima comenzó a gritar y  pidió ayuda a su sobrina que vive con ella,  para que llame a la Policía. Al escuchar que la joven llamaba a la Policía, el hombre soltó a su víctima, quien en una avivada logró salir de la habitación y encerrarlo ahí con llave. Cuando llegaron los policías, encontraron al hombre encerrado y a la víctima con golpes en diferentes partes de su cuerpo (eP).