Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Abril21/2017)

De 28 a 30 años serían los agresores de un albañil que salía a trabajar en la madrugada de este jueves; los delincuentes le sustrajeron sus herramientas y Bs 50.

La denuncia la hizo en el hospital San Juan de Dios, donde fue llevado  por sus familiares, tras ser auxiliado, debido a las lesiones que presentaba por una golpiza que le dieron.

De acuerdo a lo informado por un policía de Radio Patrullas 110, un hombre fue encontrado  en el suelo ensangrentado, tras recibir una golpiza. Lo golpearon  incluso  con un palo de madera.

Los golpes que le propinaron fueron en la cabeza y parte de los muslos para luego apoderarse de sus pertenencias, como una mochila y su billetera.

“La víctima iba  a su trabajo en una construcción en el barrio Morros Blancos, cuando estaba en camino a tomar un taxi trufi a las 5.30, se le aparecieron los delincuentes que le pegaron y  le quitaron su mochila, donde estaba su amoladora, sus planchas, y otros objetos”, dijo el policía a elPeriódico.

El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que investiga el hecho. El herido fue dado de alta después de que le hicieron los primeros auxilios.