Noticias El Periódico Tarija

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El clima en el departamento de Tarija mejora este fin de semana donde habrá un leve aumento en las temperaturas máximas y probables lloviznas.

Tarija presentará el viernes cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y leve ascenso de temperaturas máximas. El sábado se tendrá cielos poco nubosos a nubosos con probables lloviznas en horas de la noche, leve ascenso de temperaturas mínimas y descenso de temperaturas máximas. El domingo presentará cielos cubiertos con lloviznas matinales, leve descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas.

La ciudad de Bermejo presentará el viernes cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y leve ascenso de temperaturas máximas. El día sábado habrá cielos poco nubosos a nubosos con lloviznas en horas de la noche, ascenso de temperaturas mínimas y descenso brusco de temperaturas máximas. El domingo presentará cielos cubiertos con lloviznas matinales, leve descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas.

La ciudad de Villa Montes presentará cielos despejados, leve ascenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas. El sábado se tendrá cielos poco nubosos a nubosos con lloviznas, ascenso de temperaturas mínimas y descenso de temperaturas máximas.  El domingo habrá cielos poco nubosos a nubosos con lloviznas, leve descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas.

Yacuiba presentará cielos despejados, leve ascenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas. El sábado se presentará cielos poco nubosos a nubosos con lloviznas, ascenso de temperaturas mínimas y descenso de temperaturas máximas. El domingo se presentará cielos cubiertos con lloviznas, leve descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas.