Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 19/2017) Tres puñaladas en la cabeza sufrió un hombre de 28 años, el pasado lunes, en horas de la tarde, dentro de un domicilio ubicado en el barrio Lourdes. La denunciada es su concubina, quien  se encontraba en estado de ebriedad, y ante el reclamo de su pareja, la misma saco un cuchillo de cocina que tenía escondido.

Según informaron fuentes policiales, se ha conocido, que cerca de las 17.30, dentro de una vivienda en la calle Santa Bárbara del barrio mencionado. La agresora una mujer de 26 años se encontraba libando bebidas alcohólicas  a la vista de sus dos hijos, mientras su pareja se encontraba en su trabajo.

“El denunciante manifiesta que él (la víctima) llega a su domicilio de su trabajo, en la que ve a  su concubina que se encontraba en estado de ebriedad  y agarrando una botella de vino. El denunciante le pregunta sino había visto los fósforos para que pueda cocinar para sus dos hijos menores, en ese momento la denunciante se puso agresiva  y le insulto con  palabras soeces”, dijo.

En ese momento llego a agredir a este hombre en su rostro con un cuchillo que lo tenía escondido debajo del colchón en su cama.  Le  asesto tres puñaladas  en la cabeza,  y cortes en las manos por que se defendía de los ataques, cuando la fémina intentaba apuntarle su torax.

El agredido en un momento se zafo de las manos de la agresora, para luego escapar y reducir a la mujer, sujetándola, para llamar después a la Policía, quienes llegaron unos minutos después, pero la sospechosa escapo. El caso está siendo todavía investigado,  está en conocimiento sus datos personales para proceder con su detención.

“El agredido ya dio su versión de los hechos, y también formalizo su denuncia, actualmente se está ya recuperando, está fuera de peligro”, informó.