Noticias El Periódico Tarija

GABRIELA FLORES/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 19/2017) El sector de los mivinaves aún está en el limbo, así lo aseguró el presidente de transporte libre, Luis Quiroga, quien indicó que no se iniciaron los trabajos en la nueva terminal tan “solo” el ripiado, incumpliendo lo prometido con anticipación.

“Estamos a la espera de una reunión con el Alcalde para ver que va a pasar con estas modalidades, donde van a operar. Se hablan de nuevas oficinas por la ciudad, se hablan de otras oficinas por la ex terminal, otros de la nueva terminal. Los operadores están preocupados”, indicó Quiroga.

En este sentido, el dirigente explicó que los únicos perjudicados son los operadores y los usuarios. Sin embargo expresó que no hay ningún avance significativo en lo que refiere  a las casetas en la nueva terminal.

“Ahora no hay ningún trabajo, se ha hecho un recapamiento nada más, la construcción de casetas va a empezar parece esta semana, entonces hemos querido respetar estas fechas de Tarija del aniversario, y vamos a arrancar con la concertación y cuáles son los resultados del municipio con relación al transporte”,  indicó Quiroga.