Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Estadio La Bombonera se medirán los planteles de Atlético Bermejo y García Agreda en el partido de la fecha donde el cuadro que pierda estará perjudicándose en su búsqueda del título.

El plantel azucarero de Bermejo cuenta con 41 puntos uno más que García Agreda por lo que será un partido de mucho cuidado, donde ninguno de los dos cuadros buscara errar.

Bermejo llega luego de una victoria en la ATF y una derrota en la copa Simón Bolívar, por su parte el cuadro de García Agreda perdió con Universitario en la sorpresa de la fecha.

Para este partido Bermejo presentará todo su plantel titular debido que en la Copa Simón Bolívar ya no cuenta con posibilidades de poder clasificar.

Luis Vargas, DT del panoseño, para este partido tendrá a su goleador Leison lemus luego de cumplir su partido de suspensión.

El Club García Agreda tiene el único objetivo de sumar las tres unidades en el partido que tiene con Atlético Bermejo, para pelear los primeros puestos del torneo local.

El combinado panoseño ayer trabajó a doble turno, en la mañana hizo fútbol en el complejo deportivo García Agreda donde trabajó con el posible onceno titular que enfrentará al conjunto azucarero.

El director técnico del Club García David Vargas, informó que trabajo con el equipo que enfrentará a Bermejo, esto con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir avanzando en este certamen.

“Nos encontramos en una posición muy favorable en el torneo local, por eso mismo no queremos descuidar todo el trabajo que nos costó llegar a estas instancias, para el partido que tenemos mañana (hoy) vamos a poner un buen equipo, estuvimos trabajando con ellos durante esta semana y esperamos que puedan responder de la mejor manera en el campo de juego”, indicó Vargas.