Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Esta semana predominarán los cielos nublados y lluviosos en el departamento de Tarija, con temperaturas bajas que aumentarán hacia el fin de semana.

La ciudad capital tendrá el martes cielos cubiertos con lloviznas en horas de la noche, poco cambio de temperaturas. El miércoles presentará cielos cubiertos con lloviznas matinales, descenso de temperaturas. El jueves pesentará cielos nubosos a poco nubosos, descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas.

La ciudad de Bermejo tendrá este martes cielos cubiertos con lloviznas matinales y en horas de la noche, poco cambio de temperaturas. El miércoles presentará cielos cubiertos con lloviznas matinales, poco cambio de temperaturas. El jueves presentará cielos nubosos a poco nubosos, descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas.

Villa Montes presentará el martes cielos cubiertos con lloviznas matinales y en horas de la noche, poco cambio de temperaturas. El miércoles tendrá cielos cubiertos con lloviznas matinales y en horas de la noche, poco cambio de temperaturas. El jueves habrá cielos nubosos a poco nubosos, descenso de temperaturas mínimas y ascenso de temperaturas máximas.

Finalmente Yacuiba presentará el martes cielos cubiertos con lloviznas matinales y en horas de la noche, poco cambio de temperaturas. El miércoles tendrá cielos cubiertos con lloviznas matinales y en horas de la noche,  poco cambio de temperaturas. El jueves presentará cielos nubosos a poco nubosos, descenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas.

Las temperaturas se muestran en el siguiente cuadro:

senamhi1804