Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Ciclista Orlando Postigo ganó la primera fecha del Descenso Chapaco que se realizó en la víspera en el circuito del Cementerio de Tucumillas.

Una prueba con mucha adrenalina es la que desarrolló la jornada de ayer, la competencia como se había programado inició a las 8:00, las personas amantes de este deporte estuvieron apostados en todo el trazado del circuito, alentando y brindando la ayuda a los corredores ya que algunos sufrieron caídas pero no de gravedad, lo que se lamentó fue la falta de una ambulancia.

La evaluación y balance de la prueba la hizo el organizador del certamen Juan Carlos Lea Plaza Ha sido agradable ver tanta gente casi 50 pilotos inscritos, una prueba que todos han culminado, Orlando Postigo ha sido el ganador de manera indiscutible”, manifestó.

“Si buena participación de corredores y se ayudó a una persona que lo necesita todo el dinero recaudado fue para el señor Alegría, agradecer a la familia Sandoval que nos colaboró con el cronometraje”, finalizó el directivo.

Resultados

Damas

  1. Luciana Villarroel

Sub 17

  1. Daniel Guerrero
  2. Vicente Calabi

Master

  1. Juan Carlos Lea Plaza
  2. José Luis Mercado
  3. Demetrio Calabi

Sub 23

  1. Nelson López
  2. Abraham Vaca

Élite

  1. Orlando Postigo
  2. Lucio Soruco
  3. Diego Sánchez