Oliva agradeció la presencia de autoridades de todas las regiones en el Bicentenario

 

QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, destacó la presencia de numerosas autoridades internacionales, nacionales y departamentales que se dieron cita en la capital tarijeña para participar de los festejos del 15 de Abril, realzados por la conmemoración del Bicentenario de la batalla de La Tablada.

Tarija abrió los brazos a autoridades nacionales, a autoridades departamentales, a autoridades provinciales y municipales que llegaron de todas partes a festejar nuestro bicentenario”, expresó.

El Gobernador realzó a presencia de autoridades que llegaron de Argentina, Paraguay, Chile, y Brasil entre otros y también del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia como los embajadores de China, Korea y Argentina, entre otros; así como la presencia de Gobernadores de Bolivia, Argentina y Chile.

“Yo creo que Tarija ha vivido un momento muy importante y hemos logrado festejar como corresponde el bicentenario, Abril se convirtió en un tiempo de encuentro y Tarija en una tierra de encuentro”, expresó.

Oliva se refirió también a las gestiones que realizará para concretar recursos económicos para el departamento, tras el anuncio por parte del Gobierno de un fideicomiso para que la Gobernación pueda poner su contraparte en proyectos que tiene con los distintos Gobiernos municipales del departamento.