Albañil agrede a su concubina y le echa agua fría

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

Un sujeto dedicado al oficio de albañil, agredió este domingo a su concubina de 25 años, el hecho sucedió en el barrio Virgen de Chaguaya, donde el agresor le echó agua; posteriormente la agredió con puñetes y patadas hasta cansarse, por lo que el agresor fue aprehendido por la Policía.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) , en un domicilio ubicado en  el barrio Virgen de Chaguaya, donde fue aprehendido un sujeto de 25 años,  identificado como Ángel Gabriel Gómez. La víctima es su concubina, quien lo denunció por violencia doméstica, con agresión física.

“La víctima le dijo que levante la arena que estaba en la calle, porque estaba botada ahí, él no quiso y ambos entraron a su domicilio, la señora le habló que primero palee la arena, que se estaba derramando, el agresor no quiso, y es ahí donde agarró un balde, sacó el agua de un turril y le echó repetidamente”, relató el informante.

El hombre siguió su trabajo, instante en que se le cayeron unos ladrillos, como reacción, se desquitó con la mujer a quien le golpeó con el balde en la cabeza. Cuando la víctima le reclamó, el hombre le dio dos patadas en el muslo izquierdo y después la  golpeó con los puños hasta derribarla en el suelo.

“Su hija de dos años caminaba por ahí, y él –agresor-, le gritó,  y le amenazó con golpearla, pero su madre la defendió, lo que derivó en una nueva golpiza”, relató.