Fexpo Tarija abre sus puertas tras acto inaugural

La segunda versión de la Feria Internacional de Tarija, Fexpo 2017 fue inaugurada este sábado 15 de abril con la presencia del vicepresidente, Álvaro García Linera,  el subgobernador Jhonny Torres Terzo, el alcalde Rodrigo Paz Pereira, quienes además acompañaron en un recorrido a los miembros de la organización a la cabeza de la Cámara de la Industria y Comercio (Caincotar) .

El acto inició hoy aproximadamente a las 21.30 horas, con las palabras del presidente de Caincotar, Víctor Fernández; que destacó la importancia de la feria y los recursos que ésta genera para Tarija, siendo esta apuesta encabezada por el sector privado a diferencia de lo que venía siendo la Exposur.

Fernández dio a conocer sus expectativas, asegurando el éxito de la Fexpo Tarija 2017.

El subgobernador Jhonny Torres, una de las principales autoridades que apoyó esta iniciativa,  destacó el esfuerzo  de la empresa privada, afirmando que  es la impulsora para que Tarija salga adelante.

Por su parte el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, felicitó la iniciativa del sector privado y se comprometió a construir un nuevo pabellón y el patio de comidas para la Fexpo Tarija 2018.