Accidente de tránsito deja el saldo de dos muertos en Cochabamba

ABI

El choque de un vehículo particular contra un micro dejó el saldo de dos personas muertas en inmediaciones de la céntrica avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, informó el subcomandante regional de la Policía, Rolando Montaño.

«Se ha tenido que lamentar la colisión de dos vehículos en la avenida Blanco Galindo y Perú. Se ha tenido que lamentar la muerte de dos personas del sexo femenino», informó en una conferencia de prensa.

De acuerdo con Montaño, el incidente vial se registró cerca de las 04h00 cuando el vehículo particular se dirigía del municipio de Quillacollo a la ciudad de Cochabamba e impactó contra la parte trasera del micro perteneciente a la Línea «Y».

Mencionó que una investigación preliminar determinó que el chófer del motorizado, autor del choque, Kenny L. A., de 32 años, y sus acompañantes estaban en «aparente estado de ebriedad» en el momento del hecho de tránsito.

El jefe policial mencionó, además, que una de las mujeres falleció de manera instantánea en el momento del hecho de tránsito y la otra mientras era trasladada al Hospital Viedma.

«La herida se encuentra en la Clínica San Vicente», acotó.

El chófer del vehículo particular y el del micro, Juan B.H., fueron aprendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.