Estadounidenses ganan a Unpayu por 98 a 64

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el partido que cerró la primera jornada el plantel de Estados Unidos (SNAA) le gano a Unpayu por 98 a 54 con parciales de 28 a 7, 23 -24, 16-16 y 31-17.

En el partido se destacó el jugador norteamericano Jackson Deangelo quien fue el baluarte más importante del cuadro visitante.

Este torneo sirve para que tanto La Salle como Vikingos planteles que juegan la Libobasquet pueden  ver a los  refuerzos que necesita.

En el primer cuarto con espectáculo de por medio, el plantel de SNAA, jugo de una gran manera para ganar 28 a 7 ante un plantel que se mostró muy respetuoso.

El segundo cuarto Unpayu lo gano por un punto ante un plantel de Estados Unidos que se dejó estar, pero saco una buena diferencia para irse al descanso por 51 a 21.

La tercera cancha termino empatada a 16 puntos donde para Unpayu se destacó el jugador  Vince quien aporto con 12 puntos.

En el último cuarto los norteamericanos lo ganaron por 31 a 17 poniendo autoridad en el campo de juego realizando espectáculo con clavadas y buen juego

Hoy el plantel norteamericano se chocara con el cuadro juvenil en un partido que los de Estados Unidos son claramente favoritos.