En la Bombonera, fecha importante para los que luchan no descender

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 18:30 en las instalaciones del Estadio Municipal la Bombonera jugarán los cuadros de Real Tarija frente a Municipal en un partido donde si los ediles pierden se complican.

El equipo de Municipal no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir luchando por mantener la categoría, enfrenta a un Real Tarija que cada partido aprende y agarra más ritmo a la categoría.

Ambos oponentes presentarán lo mejor que tiene en sus filas. Real Tarija  llega al lance luego de la victoria de (1-0) a 15 de Abril.

Será un partido parejo por lo que muestran los dos planteles y se espera que se pueda jugar debido que se requiere contar con la fuerza policial.

El partido de fondo lo jugaran 15 de Abril que tendrá la vuelta de Germán Cruz enfrentando al último Estudiantes Chiquiaca que si gana se pone a un punto de Municipal.

Para este encuentro 15 de Abril que pretende festejar su aniversario con un triunfo tiene la duda en el arco n sabe si jugara  Bruno Ramos o Hans Lacoa que luego de ser suspendido volverá al onceno titular.

Además que con Cruz tendrá más movilidad y llegadas que el último encuentro no pudo lograrlo.

Por su parte el plantel de O’Connor sabe que si quiere seguir siendo de primera tiene que vencer para alejarse del último lugar.

Programación

Estadio La Bombonera

18:30 Municipal                                vs.       Real Tarija

20:30 Estudiantes Chiquiaca       vs.       15 de Abril