Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La selección masculina del Colegio Departamental de Árbitros de Fútbol de Salón de Tarija, ingresó a la recta final de su preparación para participar en el torneo nacional de futsal a desarrollarse en Yacuiba (Tarija) del 14 al 16 de abril, donde esperan cumplir un buen desempeño.

Los  Tarijeños, como cualquier selección, tienen la premisa de cumplir una buena campaña y ubicarse en puestos de privilegio, sin embargo, están conscientes que será un campeonato difícil, ya que asisten los colegios de árbitros de todos los departamentos y municipios, pero confían en el trabajo de preparación que realizaron fue el adecuado.

Según explicó, Leonelo Petri Director del colegio de árbitros de Tarija los entrenamientos se realizaron con anticipación y se eligió el mejor elemento para un torneo maratónico.

El viaje será hoy en horas de la noche donde, esperan  volver el domingo con el trofeo de campeón.

Para esta gestión se incrementó el torneo de futsal en la rama femenina, en consecuencia, para esta ocasión Tarija no tendrá presencia en esta categoría, pero se conoce que en cada una de las dos categorías a jugarse se contará con aproximadamente 10 equipos.

Nómina de la Selección

  1. Leonelo Petri
  2. Carin Rojas
  3. Daniel Heredia
  4. Sergio Uriburu
  5. Miguel bustos
  6. Eduardo Uriburu
  7. Gustavo Ortega
  8. Robert Garzón
  9. Bismark Uriburu
  10. Darwin Soria
  11. Guido Juárez
  12. Clemente Barrios

DT.- Marco Duarte