JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera se conoció que el ex ayudante de campo de Royal Obrero, Municipal y Real Tomayapo Ramiro Tolaba será el nuevo entrenador del club decano del futbol tarijeño en reemplazo de Helder Chávez.
Tolaba será el cuarto entrenador que tendrá el plantel de Royal Obrero donde se determinó el cambio por los resultados tomando en cuenta que el último partido cayó no demostrando su mejor juego.
Royal Obrero jugara ahora para cumplir terminar el torneo lo más alto posible donde como no tiene el problema de descender, trabajara para cumplir.
El gran problema del cuadro decano es el dirigencia no cuentan con una directiva estable, no cuentan con verdaderos hinchas por lo que los resultados no se dan.
Aparte que en esta gestión los resultados no se dieron comenzaron con Eduardo Pereira que duro tres fechas, que por los malos resultados lo cambiaron, para que lo reemplace Luis Palacios quien por el mismo motivo dejo su cargo a Chávez quien hasta la pasada semana estuvo a cargo del plantel ahora le toca el turno a Tolaba quien hoy al mediodía será presentado para que desde el fin de semana tome las riendas, con miras a mejorar su producción.
Royal Obrero llegara a su aniversario con muchos problemas esperando que esto mejore por el bien de este club que está a punto de cumplir un siglo de gloria.