MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, dijo este martes que se ha vendido el 100 por ciento de stands previstos para la Fexpo Tarija 2017 y que el campo ferial, que es competencia de la Subgobernación se halla prácticamente listo para el inicio de la feria.
“Adentro nosotros casi a hemos terminado con todo, no hay mucho que tengamos que hacer”, aseguró la autoridad.
Sobre las calles, vías, y asfaltos adyacentes al campo ferial aseguró que de eso se encarga el municipio o la Gobernación.
“Del campo ferial para adentro nos encargamos nosotros, de acuerdo a ley del campo ferial hacia afuera, vale decir, calles asfalto, etc. se hace cargo el municipio o la Gobernación de acuerdo a sus competencias”, explicó.
Torres aseguró que se ha invitado a todas las agencias consulares y diplomáticas acreditadas en el país y que ahora solo se espera su asistencia.
“Todos los stands se han vendido, vale decir la feria está al 100 por ciento de su capacidad, el escenario está concesionado, estamos esperando recibir a la gente, a las embajadas argentina, de EEUU, británica, japonesa, koreana, entre otras”, puntualizó.