Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El conjunto de  Pedro Antonio Flores es el líder de la Primera de Ascenso luego de golear a Libertador San Martin por 7 a 2, aprovechando que sus inmediatos perseguidores están de capa caída como ser Domingo Savio que cayó derrotado por 1 a 2 frente a León FC y del empate a tres de Unión Central Avaroa con Guadalquivir.

Daniel Alcoba comité técnico de esta categoría mencionó que el torneo se está poniendo parejo, donde el plantel de Pedro Antonio Flores aprovechó la jornada del domingo para sacar 5 puntos al segundo y es un firme candidato para llegar a la Primera “B” donde los dos primeros llegaran directamente.

LÍDER ABSOLUTO

En el partido de la fecha, Pedro Antonio Flores  gano por 7 a 2 a Libertador San Martin con este resultado el equipo de Jaime Ríos pretende llegar por primera vez al futbol semiprofesional, con su escuela que creó y que ahora sin apoyo de nadie está logrando estos resultados

Los goles de Pedro Antonio Flores lo realizaron José Ávila en cinco  ocasiones y dos tantos  de Borix Aguado, los descuentos para San Martin lo realizo José Cuellar en dos oportunidades.

DERROTA QUE LO COMPLICA

El plantel de Domingo Savio, cayó derrotado por 2 a 1 frente a León FC con este resultado dejo escapar puntos valiosos y dejo acercarse a los que están abajo, pero de aquí en adelante para todos los planteles son finales.

Para León FC los goles llegaron por intermedio de Jhair Josi Mendoza y Johnny Quispe Martínez, el descuento para Domingo Savio lo realizo Fernando Barrientos

DIVIDIERON HONORES

Los cuadros de Unión Central Avaroa y Guadalquivir dividieron honores al empatar a tres en un encuentro de ida y vuelta donde el plantel verdolaga busca lograr nuevamente el ascenso y el cuadro del molino luego de un mal inicio pretende terminar bien el torneo.

Los goles llegaron a través de José Alfaro en dos ocasiones y un tanto de Víctor Torrejón para  Unión, los goles del Molino lo realizaron Jhon Farfán con dos tantos y un tanto de Marcelo Soruco.

En los otros resultados Magisterio FC le dio WO a  Atlas Tabladita equipo que no se presentó por no conocer que ya comenzaba el torneo y Real Charcas ganó por la mínima diferencia a Pumas Chapacos.