IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Abril10/2017)
Una joven de 19 años fue violada por su patrón en un domicilio ubicado en el barrio Virgen de Fátima, el abuso sucedió en dos oportunidades, y en la ultima el agresor fue pillado por su esposa. La denunciante interpuso la denuncia contra el agresor en el Servicio Legal Integral dela Mujer, institución que hizo conocer la causa después a la Policía para aprehender al denunciado.
Según informaron fuentes policiales dela Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), cerca de las 21.00, en un domicilio, ubicado en el barrio la Pampa, en la calle O´connor y Oruro, una mujer de 19 años, fue abusada sexualmente por su patrón en dos oportunidades, en la última fue descubierto por su esposa, quien de inmediato lo boto de su casa.
De acuerdo al testimonio de la fémina, después que este sujeto la abusó sexualmente la primera vez, la joven le advirtió con denunciarlo, y contarle todo a su patrona, pero el hombre amenazó con botarla de su casa, y luego hacerle daño, a ella y su familia.
“La víctima calló en el primer abuso por que tenía miedo que este sujeto cumpla sus amenazas, decidió callarse, pero fue peor porque de nuevo el 19 de marzo el agresor, intento hacer lo mismo, cuando limpiaba su cuarto, fue ahí que entro su esposa y después la misma ese mismos se puso a discutir con el denunciado y lo echó de su casa”, manifestó.
El presunto violador todavía se encuentra prófugo, pero la Policía, tiene identificado al autor de este delito. Por lo que ha iniciado una persecución contra este sujeto una vez que se puso también la causa a conocimiento del Ministerio Publico.
“Es posible que este sujeto haya hecho lo mismo con otras chicas, ya que hubieron otras que no aguantaron mucho al trabajar en esta casa”, finalizó.