Noticias El Periódico Tarija

INFOBAE

Mario Balotelli está atravesando un gran presente. A los 26 años, parece haber llegado al punto más alto en su carrera, ya que desde que llegó al Niza de Francia ha marcado 13 goles en la liga, convirtiéndose así en el máximo anotador de su equipo.

Sin embargo, su gran presente como futbolista no ha eclipsado su personalidad fuera de las canchas y esta semana se vio envuelto en una nueva polémica.

El chat de la polémica

El chat de la polémica

Katja Krasavice, actriz porno alemana, publicó un chat que tuvo con el jugador italiano a través de la red social Instagram: «Cuando te escribes en Instagram con Mario Balotelli», tipeó la alemana.

Para alivio del futbolista, la blonda oriunda de Leipzig tapó la conversación, por lo que sólo utilizó la imagen para presumir y para enviarle un claro mensaje al delantero de que ella tiene en su poder algo valioso.

Esta no es la primera vez que Balotelli queda expuesto de esta manera. En octubre pasado, fue el propio delantero quien publicó fotos de Michelle Obama con un mensaje de aprobación a la figura de la en aquel entonces primera dama de Estados Unidos.